domingo, 6 de mayo de 2007


Silvia Suller, Grondona y un San Lorenzo repetido.

Luego de varios chequeos de rutina, la otrora vedette Silvia Suller se llevó una grata sorpresa.Parece ser que el semen que trago hace varios años atrás, luego de una calurosa tarde en los vestuarios de San Lorenzo de Almagro, sigue vigente en su cuerpo. Al darse cuenta que entre sus manos, o mejor dicho, entre sus piernas (garganta, etc, etc), tenia "oro puro" fué a ver a Julio Grondona (presidente de la AFA), para pactar un contrato bastante especial. Del cual ambas partes saldrán favorecidas. Silvia Suller con dinero, Grondona con nuevo talento en el patio de su casa. Según pudimos constatar Silvia se induciría el vomito, donará el esperma, y asi,la esposa de Grondona mantendrá en su vientre a estos nuevos seres humanos con genética de deportista. Obviamente el "capo" de la AFA se vio favorecido con este suceso, ya que no serán otra cosa mas que sus "hijos", por así decirlo. San Lorenzo ya reclamó sus derechos - más que obvios - y quiere a su nuevo plantel en cancha.
Veremos que pasa con el correr de los meses, mientras tanto, desde acá Silvia, te apoyamos, y esperamos con ansiedad a que esos críos crezcan y nos traigan una copa del mundo nuevamente...


Guido Suller vuelve al escenario mediático


El hermano de la nueva multimillonaria y auto proclamada hincha de San Lorenzo, apareció en las inmediaciones de la AFA, reclamando su derecho como tío de estas 11 criaturas.Grondona para apaciguarlo le ofreció trabajo de "lustra". Parece ser que Guido aceptó.



"Yo compuse el álbum blanco de los Beatles" Pipo Cipolatti

No hay comentarios: